Conviértete en un Usuario Donador y Disfruta de Beneficios

Hola amigos queremos ofrecer esta opción de DONAR con el objetivo mayor de mantener la pagina en linea y se pueda pagar el costo mensual de la herramienta (VPS) que utiliza para subir los archivos a los distintos servidores. Ya que la publicidad y links que se utilizan para generar ingresos no son suficientes para cubrir los gastos mensuales y no queremos recurrir a hacer lo que otras paginas hacen, poner mas acortadores de enlaces por que es tedioso y toma mas tiempo y es MUY INCOMODO, es por eso que ofrecemos esta opción como un tipo de membresia para los amigos que QUIERAN, esto no es obligatorio.

QUE BENEFICIOS OBTENGO SI DOY UN DONATIVO?

1. Links directos, limpios y SIN PUBLICIDAD (ouo, shinkin…etc) sin popunders y sin tiempos de espera 
2. tendrás tu cuenta de usuario y podrás ver TODOS los links DIRECTOS de TODOS los Servidores, de todas las películas que tenemos en la pagina (tenemos casi todos nuestros aportes en linea).
3.Podrás descargar de UN LINK por 1FICHIER y UPTOBOX, con esto TE OLVIDAS de CONTRASEÑAS y de PARTES DAÑADAS al descomprimir (1 link esta disponible desde el 20 junio del 2017 desde uptobox y 1fichier se agrega desde el 05 julio de 2017)
4.Si hay algún aporte con links caídos se dará prioridad y lo subiremos lo mas pronto posible también en 1 link.


Como hago Para Donar?
  😀

El Monto mínimo a donar es 4 Dolares USD

Obtén 4 meses por 10 dolares

Obtén 6 meses por 15 dolares

Obtén 9 meses por 20 dolares

Obtén 12 meses por 25 dolares

Métodos de pago PayPal y Bitcoin

Para mas información escríbenos a: peliculasmegahdd@gmail.com

Que Pasa si no puedo Donar?

Si no puedes…. pues no pasa nada, pero nos apoyas descargando de nuestra web tu películas Favoritas, recomendarnos con tus amigos y comentar! todo eso contribuye a que nos mantengamos en linea y así ser mas conocidos

Cabe mencionar que los aportes seguirán siendo GRATIS.