Guía para bajar los aportes de Peliculasmegahdd.com

1.Primero desactivar cualquier bloqueador de publicidad que tengas instalado en tu navegador adBlock u otro!cap5


2. Seleccionas la película que queras descargar, en la entrada busca el apartado de DESCARGAS y da click en el servidor de tu preferencia.

cap1


3. al dar click en un enlace, se nos abre una ventana donde tenemos que hacer lo siguiente dar click en “no soy robot”

cap11

3.1) Nos pedirá que seleccionemos las imágenes de un mismo tipo en este ejemplo sale “carteles de calle” pero pueden salir imagines de casas, carteles publicitarios, montañas, ríos, escaparates de tienda etc. Cuando ya estén seleccionadas (selección mínima es 2 máxima 4 imágenes) le damos a botón “verificar”

cap9

3.2 Te aparecerá una cuenta atrás de 3 o 5 segundos, cuando quede en cero de damos al botón “Get Link”

cap12


 El Paso 3, 3.1 y 3.2, se hará varias veces dependiendo de cuantos acortadores tenga el aporte


4. Te abrirá una pestaña nueva donde lo único que tienes que hacer es rellenar el espacio “your answer” con las palabras que están en “Please enter”, después dar enter o click en el botón “submit”

4.1. si tenes al bloqueador de publicidad activado hasta este paso no te dejara ver los links y te dirá que lo desactives para poder ver el contenido una vez y lo desactives recarga la pagina y has el paso 4 de nuevo


Y eso es todo ahora nos manda al enlace de la descargar (en este caso 1 Fichier), esos son los pasos para llegar a los links! muy fácil y sencillo nada del otro mundo…!

 



Importante saber que

Si tenes problemas de contraseña incorrecta,  parte dañada o corrupta puedes solucionarlo con esta guía haciendo click aquí (para descomprimir o unir las partes usa winrar descarga aquí)

Si tienes problemas al reproducir la películas (no se escucha, no tiene audio latino, no se ve la imagen etc) te recomiendo un par de cosas

revisar que tu audio este en optimas condiciones, volumen adecuado y la cobertura de canales adecuada (si es problema de audio)

en la pagina fijate bien en el apartado de DATOS TÉCNICOS de la película que descargues ya que ahí te dice que es lo que trae el MKV

si el problema persiste o es problema de imagen lo mas probable es que el problema sea el reproductor que usas en tu pc recomiendo uses el VLC descarga aqui



Esperamos les sea de ayuda – Saludos  😉